Yeguada La Perla brilla en el XXVI Festival Internacional del Caballo Lusitano en Cascais, Portugal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico   
Miércoles, 02 de Julio de 2014 07:11

XXVI Festival Internacional del Caballo LusitanoDel pasado 19 al 22 de junio del 2014 en Quinta da Marinha (Cascais) tuvo lugar el XXVI Festival Internacional do Cavalo Puro-Sangre Lusitano, una de las citas importantes del PSL en Portugal. La yeguada La Perla representó una vez más la cría del Lusitano en España, a la cita acudieron con varios potros criados por ellos. Con dos ejemplares obtuvieron muy buenos resultados en las categorías de potros.

GIRALDA CASCAIS- DSC0531La primera posición en la categoría de potros de 1 año en Modelos y Andamentos fue para INVASOR (Vibrante Da Broa & Zumba) y la potra GIRALDA obtuvo el segundo puesto y una medalla de plata en la categoría potras de tres años.

“Nos gustaría destacar la calidad que hemos observado este año en el Festival, en el que hubo gran participación. Hubo animales de mucha calidad de varias ganaderías y también nos gustaría destacar la labor organizativa que realizan nuestros amigos portugueses, el FESTIVAL fue una vez más un éxito. Hasta 21 potras y 16 potros en la categoría de un año pudimos contemplar en la pista verde, un marco estupendo para este evento, galardonada con todas las banderas de los países de la Unión Europea, EEUU y Australia” así los comentarios de la Yeguada La Perla, por supuesto muy satisfechos con este nuevo éxito.

 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish