Ejemplares PSL en los Juegos Sudamericano del 2014 en Santiago de Chile PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico   
Sábado, 15 de Febrero de 2014 08:16

Juegos-Sudamericanos---Chile-2014

La Federación Ecuestre Brasileña (CBH) anuncio el pasado viernes 7 de febrero a los jinetes de Doma que representaran al país en los próximos Juegos Sudamericanos que se llevan a cabo en Santiago de Chile del 1 al 9 de marzo, tres de los cuatro seleccionados son caballos Pura Sangre Lusitano.

Los atletas están cumpliendo con el programa de preparación establecido por el comités técnico, la juez internacional 5* Mariette Withages, recientemente retirada de su cometida en la FEI (por haber cumplido la edad máxima) prepara a los equipos de Doma Clásica, antes de viajar a Chile.

Los jinetes de Doma Clásica convocados son: João Victor Marcari Oliva & “Xamã dos Pinhais”, João Paulo dos Santos & “Veleiro do Top”, Leandro Aparecido da Silva & “Di Caprio” y Pia Aragão con “Zepelim Interagro”.

“Los Juegos Sudamericanos son clasificatorios para los Juegos Panamericanos en 2015. Nuestra meta es llegar a los Juegos Olímpicos de Rio 2016,” dijo Luiz Roberto Giugni, presidente de la Federación Ecuestre Brasileña.

Desde el pasado 13 de febrero y hasta el 15 estaba programado el clinic que impartiría la ex -juez de Doma Clásica de origen belga, Mariette Whitages en las instalaciones ‘Ilha Verde’ en Sao Paulo.



Última actualización el Viernes, 14 de Febrero de 2014 08:48
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish