Yeguada La Perla en la Feria “Pferd Bodensee” en Alemania PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico   
Jueves, 13 de Febrero de 2014 13:09

Yeguada-la-Perla

¡Las yeguadas de caballos PSL no se quedan quietos en estos días!. Un ejemplo de ello nos da la segoviana yeguada La Perla que se desplazará del 14 al 16 de febrero a Friedrichshafen, lugar de celebración en estos días de una de las feria ecuestres mas importantes de la zona sur de Alemania: la “Pferd Bodensee”. La Perla, estará presente con un stand y con algunos de sus ejemplares. No es la primera vez que esta ganadería de caballos PSL lleva el producto al cliente. ¡Una iniciativa para tomar ejemplo!.

Claudio-Castilla--ALCAIDE F77T9737

El evento se celebra cada dos años en Friedrichshafen, y para muchas persona provenientes de la zona y los países lindantes Suiza y Austria se ha convertido en una cita obligatoria, tanto en el calendario de los aficionados al caballo como del público especializado.

En tres arenas se presentará un atractivo programa alrededor de diferentes temas como: las vacaciones ecuestres, la reproducción - una exhibición de sementales TOP 2014 no puede faltar - y la noche de “GALA al ritmo de los cascos de caballos”. Estos son algunos de los “highlights” que atraerán al público especializado y al amante del caballo de ocio del 14 al 16 de febrero 2014 a “Pferd Bodensee”. Una gran oferta de expositores comerciales enseñará sus productos más punteros en el marco de esta feria.

Quien este en estas fechas próximas por la zona, podrá asistir al entrenamiento en directo de los caballos de la Yeguada La Perla. Los ejemplares DIAMANTE y DARDO mostrarán al público las fantásticas características de nuestra raza. El stand de La Perla estará situado en el Hall A4 / número 527 y 530.

Más información sobre esta feriaweb en http://www.pferdbodensee.de/

Última actualización el Viernes, 14 de Febrero de 2014 14:03
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish