“Xiripiti” y “Rubi” dos Lusitanos presentes en el Campeonato de Europa de Doma Clásica 2013 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico   
Jueves, 22 de Agosto de 2013 13:55

 

xiripiti maria caetano 9140

Un gran nivel presente en el Campeonato de Europa de Doma Clásica en Herning, Dinamarca. Los mejores de Europa compiten por el primer puesto en el campeonato entre ellos encontramos a dos binomios portugueses que compiten con dos ejemplares de Pura Sangre Lusitano: Maria Moura Caetano con “Xiripiti” (Qualificado x Moscatel) y Gonçalo Carvalho & “Rubi” (Batial x Xaquiro).

gonzalo carvahlo rubi 42V3958El mejor Lusitano calificado en el día de hoy ha sido “Rubi” montado por el portugués Gonçalo Carvalho y con una media de 69.362%. la amazona Maria Caetano a ocupado el puesto 34 montando a “Xiripiti” su media fue de 68.313%. la ganadora de la prueba fue la amazona británica y actual campeona olímpica Charlotte Dujardin montando a “Valegro” superando su media olímpica con un 85.942%, segundo lugar para la alemana Helen Langehanenberg con “Damon Hill” quien dio a su equipo también la medalla de oro por equipos obteniendo una media de 84.337% y tercer lugar para el holandés Edward Gal con “Glock’s Undercover”.

Muy reñidas han estado las medallas en éste Campeonato de Europa de Doma por equipos. Una ínfima diferencia de 1'111 puntos separan al bronce del oro, que además ha tenido que esperar hasta pasada la una de mediodía llegando a la recta final de la prueba cuando a las 13:13 salía a pista a Helen Langehanenberg con “DAMON HILL NRW” y necesitaban un 83.694% para alcanzar el oro; lo han superado con creces (84.377), con lo que Alemania se cuelga el oro, Holanda la plata y Gran Bretaña el bronce.

Ăšltima actualizaciĂłn el Jueves, 22 de Agosto de 2013 15:29
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish