Representación Lusitana en el Campeonato de Europa de Doma Clásica de Herning PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico   
Miércoles, 24 de Julio de 2013 11:21

Maria Moura Caetano XIRIPITI RACE Topiberian 42V8263

El próximo mes del 20 al 25 de agosto en Herning, Dinamarca se llevara a cabo el Europeo de Doma Clásica y Salto de Obstáculo. El evento más importante de la competición de Doma Clásica en este año 2013. Poco a poco se concretan los equipos para esta importante cita, caballos lusitanos y en general ibéricos no faltan esta vez. Como siempre la participación portuguesa cuenta con binomios lusitanos. ¡Veamos!.

Tan solo 27 días restan para que de inicio el Campeonato de Europa de Doma Clásica 2013, entre los inscritos podemos ver a tres ejemplares Pura Sangre Lusitano, uno de ellos "Recuerdo" bajo la monta de la amazona española Laura Raija Belart que competiran en la categoria de U25, el siguiente es “Rubi AR” montado por el jinete portugués Gonçalo Carvalho y junto a el participará la amazona Maria Moura Caetano montando al PSL “Xiripiti”.
- Lista de Inscritos

Entre las razas ibéricas también contamos con el equipo español que esta formado por: “Fuego de Cárdenas” y Juan Manuel Muñoz, “Grandioso” y José Daniel Martin Dockx, “Norte” con José Antonio García Mena y por ultimo a Lauro Aguilo Miquel montando al CDE “Hierro” un hijo del semental centroeuropeo y una yegua PRE.

Veinte naciones estarán presentes en la cita más importante de la temporada 2013, sesenta y nueve jinetes y caballos. Entre las naciones presentes podemos ver a: España, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Suecia, Holanda, Italia entre otros…

Última actualización el Miércoles, 24 de Julio de 2013 11:41
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish