El CDI3* Riding & Dressage se celebrará este fin de semana en Araçoiaba, Sao Paulo PDF Imprimir E-mail
Escrito por 1   
Martes, 14 de Mayo de 2013 14:27

En los últimos años la Doma Clásica ha ganado cada vez más prestigio y seguidores en Brasil, gracias también al excelente trabajo de los criadores y jinetes del Pura Sangre Lusitano. Desde el próximo día 16 hasta el 19 de mayo, el deporte volverá a ser el foco de atención, con motivo del encuentro internacional Riding & Dressage que se celebrará en las instalaciones de la Yeguada “Coudelaria Ilha Verde” de Victor Oliva acudirán amantes del PSL del mundo entero al estado de Sao Paulo.

Araçoiaba da Serra es un municipio de estado de Sao Paulo, de unos 24.000 habitantes en una extensión de 255.550 km. En el programa del evento encontramos no solamente este primer concurso de selección para los Juegos Ecuestres Mundiales de Normandía (Francia 2014). El CDI3*, CDIY, CDIJ y CDIYH movilizara a los jinetes y amazonas de todo Brasil que acudirán a la cita.

También se ofrecerán pruebas de Equitación de Trabajo y la XV Subasta Internacional del caballo Luso-Brasileiro, un foro que contara con la presencia de jueces internacionales de Doma Clásica del caché de la jueza internacional de origen belga Mariette Withages y del danés Leif Toernblad.

Última actualización el Martes, 14 de Mayo de 2013 14:36
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish