La Doma Clásica de Brasil cuenta con un nuevo PSL en la competición PDF Imprimir E-mail
Escrito por Federico   
Jueves, 09 de Mayo de 2013 11:20

LogoCBHWeb

La selección de Brasil consiguió un nuevo caballo, el tordo Pura Sangre Lusitano “Assalto MVL” (Soberano x Praxe MVL) lleva varias victorias en la categoría de caballos jóvenes y recientemente gano la Copa de Portugal, en la categoría complementaria bajo la amazona María Caetano. En septiembre viajará con ella a Brasil para participar en el CDI3* de Sao Paulo. Está competición será su ultima actuación como binomio, “Assalto” pasará a la joven Giovana Pass bajo la tutela del experimentado entrenador Paolo Caetano.

“Assalto MVL” tendrá una doble misión en Brasil según Roberta Pass madre de la amazona Giovana: competir bajo la monta de su hija la que ha sido convocada por la CBH Federación Brasileña de Hipismo, con vistas a poder formar parte de un posible equipo brasileño en los Juegos Olímpicos de Rio, 2016 y por supuesto atender sus compromisos como reproductor.

“Assalto MVL” fue recientemente aprobado como semental en Alter, con un total de 74,5 puntos. Ahora llega a Brasil con esperanzas ha cumplir una importante carrera no solamente en los cuadrilongos de la Doma Clásica sin también en la cría en Brasil.

Última actualización el Jueves, 09 de Mayo de 2013 11:23
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish