Subasta de Pura Sangre Lusitanos en Alter PDF Imprimir E-mail
Escrito por 1   
Martes, 23 de Abril de 2013 16:21

juan antonio jimenez guizo ruta del sol 42V7317

Integrado en la Semana Ecuestre de la Ganadería de Alter, Portugal, tendrá lugar el día 24 de abril en las instalaciones de Coutada do Arneiro, la tradicional subasta anual. Se ofrece un lote de 12 caballos y 10 yeguas de raza Lusitana, línea Alter Real seleccionados por una Comisión constituida al efecto.

El lote compuesto por 22 ejemplares ha sido escogido bajo los estrictos criterios de selección, basados en la funcionalidad. Una de las principales características del ‘Alter Real’ son sus excelentes aires, correctos y expresivos, muy aptos para la Doma Clásica.

La Yeguada intenta incentivar y atraer con esta selección de animales de calidad a nuevos criadores. No faltan ejemplos entre los caballos Alter que respaldan con importantes resultados deportivos la fama de estas líneas genéticas, basadas en generaciones de selección, utilizando pilares de la raza como Xaquiro (CI) ó Rubi (AR).

Se enseñarán los caballos montado, existe además la posibilidad de adquirir hermanos de algunos de los caballos campeones que son hoy en día los principales sementales de la Ganadería de Alter: Coronel (AR) y Beirao (AR).

Recordemos que en España tuvimos a “Guizo” (propiedad de La Lira y La W), caballo PSL con importantes éxitos internacionales y pilar del equipo nacional español durante una década bajo Juan Antonio Jimenez, “Guizo”; actualmente hay varias ganaderías en España que apuestan por estos interesantes orígenes.

Última actualización el Martes, 23 de Abril de 2013 16:33
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish