Representación del caballo lusitano en EQUITANA, LA PERLA estuvo en situ PDF Imprimir E-mail
Escrito por 1   
Martes, 02 de Abril de 2013 10:25

equitana 7 exhibicion cuatro caballos1

¡Ya ha terminado EQUITANA la Feria del Caballo mas grande del mundo! Desde el día 16 al 24 de marzo tuvo el evento lugar en Essen, Alemania. Yeguada LA PERLA ha estado presente, y ahora de regreso nos cuentan sus impresiones y experiencia.

"Nuestro viaje a Alemania ha sido todo un éxito, cinco de los nueve caballos que viajaron hacia allí no vuelven con nosotros: Dinámico, Dardo, Eólico, Estribor y Dominó han encontrado una nueva cuadra”, así nos lo cuenta Yeguada la Perla.

Esta ganadería miembro de la AEPSL ha sido el único representante de nuestros maravillosos caballos lusitanos en este gran salón. Los caballos han tenido gran aceptación. Los miembros del equipo La Perla han estado asombrados con la gran calidad de las instalaciones, se ha podido disfrutar de las pistas de exhibición donde los caballos se veían en acción, desde el primer día, con gran expectación y aceptación por parte del público”.

Equitana 4 FOTO-POSADA-VINGADOR-EQUITANA

Con orgullo registran el éxito de su amazona Leonie Bühlmann con “BOGAVANTE” el binomio obtuvo la segunda posición en una Kür libre con música.

Las visitas al stand han sido numerosas, de muchos españoles que hasta allí se han acercado. “Tenemos que agradecer el trato recibido en este país, los alemanes son gente muy seria y que sabe lo que quiere, sobre todo en cuanto a caballos se refiere... venimos con la maleta cargada de nuevos proyectos para realizar allí, nuevas visitas concertadas para ver más animales en nuestra Yeguada y un montón de nuevos amigos que seguro que vendrán a visitarnos.”

Última actualización el Martes, 02 de Abril de 2013 10:37
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish