La AEPSL en Ecuzar 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por 3   
Lunes, 18 de Abril de 2011 00:00

cartel-ecuzar

 

La Feria de Zaragoza, ofrece un año más un gran concurso de Doma Clásica con un CDN2*/ CDN3*/CDN-M/ que se celebrará del 13 al 15 de mayo. El comité organizador de ECUZAR 2011 brinda así un abanico amplio de pruebas atractivas, no solamente para ganaderos y jinetes y amazonas profesionales sino también para cualquier aficionado de diferentes edades y niveles.

La Aepsl acudirá este año con un stand propio a la feria para dar promoción y difusión al caballo Lusitano. Ganaderos y amigos del caballo lusitano están invitados a participar y acudir con sus animales para presentarles o bien en el concurso de Doma Clásica o bien de la mano. También aprovechamos para hacer un llamamiento ¡cualquier socio que quiere aportar su material promocional para exponerlo en el stand durante la feria esta invitado a ello!.

Este año hacen falta medidas para tiempos de crisis pero sin rebajar un ápice la calidad del concurso!. Así, se ha decidido aplicar toda una serie de medidas con las que confían lograr el objetivo: precios de inscripciones y de boxes mínimos pero sin reducir los premios en metálico, un jurado de indudable prestigio, también los stands tienen precios atractivos y los socios de la aepsl serán bien venidos con descuentos especiales en restauración y en hospedaje, etc. Hay más de 13.000 Euros de premios en metálico asignados a las pruebas del CDN3*.

 

Última actualización el Lunes, 18 de Abril de 2011 11:51
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish