Campeonato de Europa de P.S.L. en Francia PDF Imprimir E-mail
Escrito por 3   
Domingo, 12 de Septiembre de 2010 20:12

Entre los días 23 y 25 de julio se celebró en el Centro de los "Haras Nacional "en Uzes, Francia, el 1er Campeonato de Europa de P.S.L., organizado por la Asociación francesa de la Raza...

VER VIDEO

 

Participarón ejemplares de Francia, país anfitrión, Bélgica, España, Holanda y Portugal. No obstante, echamos de menos a los representantes de Alemania, Inglaterra, Suiza y Suecia. Ya sabemos que los inicios de cualquier nuevo Campeonato siempre son difíciles.

Las condiciones de participación eran realmente exigentes, pues solo podían presentarse ejemplares que hubieran sido medallas de oro o plata en los respectivos campeonatos nacionales.

España estuvo magníficamente representada por las ganaderías de Dña. Mónica de la Mora, Hermanos Fondón, Hermanos de la Fuente Alvarez, Yeguada Los Lirios y Yeguada La Lira y la W. Sus animales resultaron muy apreciados y obtuvieron magníficos resultados. Desgraciadamente otro digno representante, Yeguada La Perla, tuvo que anular en el último momento su participación.

Pero en el aspecto en que España mostró realmente su supremacía fue en el capítulo de Doma Clásica. En las pruebas reinas, Gran Premio y Kür Gran Premio obtuvo la medalla de oro "Sonante", montado por Manuel Fondón Medina, cuya Kür fue muy alabada por los jueces del concurso, y la medalla de plata, también para España, "Rodopio" montado por Laura Michelle. En las pruebas de nivel Medio, San Jorge y Kúr San Jorge, el representante español que obtuvo magníficas clasificaciones fue Borja Carrascosa montando a "Uruti".

Última actualización el Domingo, 12 de Septiembre de 2010 21:54
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish