Village PDF Imprimir E-mail
Escrito por 2   
Jueves, 04 de Febrero de 2010 09:41

En forma de tiendas de campaña se juntan diferentes comercios en una zona prevista en el recinto de un concurso al aire libre.... El espectador y visitante o participante del concurso puede disfrutar así en determinado momento libre de un paseo haciendo compras o simplemente curioseando la oferta comercial de las tiendas asistentes, por supuesto todos relacionados con el campo y los caballos. Así también fue en el village del Campeonato de Lusitanos en Segovia en el Cecyl.

Modesto de Lafuente estuvo presente con una carpa, la tienda hípica de Segovia ofrecía todo tipo de productos alrededor de la cuadra y del caballo, Equidolmen y sus propietarios los hermanos Zubiaga asistieron personalmente al concurso, la empresa se dedica al montaje de instalaciones hípicas inclusive unos magníficos suelos de geotextil, etc. para todas las disciplinas deportiva. De las sillas de County Saddlery y de Petra Langlitz hablamos precisamente en esta revista, junto con Quite Stable y los Aceites de Soja Zetahorse también estuvieron presentes en Segovia.

Topiberian, la empresa de comunicación, estuvo cubriendo el evento en situ y también disponía de una carpa donde se hacían entrevistas a los ganaderos. Y no podían faltar los piensos Altube al lado de Mallas Castilla León, otra tienda de productos hípicos de todo índole que se había desplazado al campeonato de Lusitanos desde el Pol.Ind.Hontoria en Segovia.

 

Última actualización el Jueves, 04 de Febrero de 2010 09:44
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish