Comunicado sobre la p谩gina web aepsl.es PDF Imprimir E-mail
Escrito por 2
Jueves, 04 de Febrero de 2010 09:37

Los socios de la AEPSL tienen a su disposici贸n desde el mes de junio la p谩gina web de la Asociaci贸n en la que pueden realizar sus consultas y obtener documentos e informaci贸n sobre la misma....

Con mucho esfuerzo y muy pocos medios, econ贸micos y humanos, se ha conseguido abrir una p谩gina de muy sencilla consulta y muy alta calidad: www.aepsl.es. En la misma se informa de los 煤ltimos eventos, se hace una presentaci贸n general de la asociaci贸n, su estructura, socios y acuerdos, existe un apartado referido a los servicios que presta la misma, con informaci贸n general, tarifas e impresos, un cap铆tulo que profundiza sobre los or铆genes y caracter铆sticas de la Raza, y nos introduce en el patr贸n racial, otro referido a los principales eventos, y por 煤ltimo una espectacular presentaci贸n de nuestra revista, que es un aut茅ntico modelo de tecnolog铆a.

Por otro lado tambi茅n tiene un "link" con el Stud Book de la Raza Lusitana que nos permite realizar en forma directa cualquier consulta sobre todos los animales registrados, ascendentes, descendentes, caracter铆sticas e incluso puntuaciones en las pruebas de valoraci贸n de reproductores.

No obstante todo este trabajo, muy avanzado, y t茅cnicamente muy bien planteado, no re煤ne todav铆a toda la perfecci贸n a la que se aspira, pues no queda m谩s remedio que progresar "piano,piano", con las limitaciones que nuestra joven asociaci贸n tiene. Tres son nuestros pr贸ximos objetivos:

1.Actualizar de una forma m谩s 谩gil las 煤ltimas noticias relacionadas con la Asociaci贸n y la Raza. Este objetivo sin duda ser谩 el m谩s f谩cil de cumplir cuando la p谩gina haya rematado su desarrollo.

2.Secci贸n de Socios. Esta secci贸n est谩 en elaboraci贸n; Se vienen realizando pruebas todav铆a con muchas limitaciones e imperfecciones con tres socios que han puesto a disposici贸n de la Asociaci贸n diversa documentaci贸n, y que han abonado por adelantado todas las tarifas de servicios, con independencia de los resultados. Una vez terminado el proceso cualquier socio podr谩 presentarse en la web de la Asociaci贸n, de acuerdo con el nivel de aparici贸n que elija, desde el b谩sico que da derecho a una foto y referencias de domicilio, tel茅fono e e-mail, hasta el m谩s complejo que incluye la posibilidad de una secuencia de fotos y un texto (mini-web), un video sobre la ganader铆a colgado en su propio espacio, y la conexi贸n autom谩tica con su p谩gina web a trav茅s de un "link". Naturalmente las tarifas variar谩n con cada opci贸n elegida.

3. Cap铆tulo de ventas. Igualmente en proceso de desarrollo. Actualmente incorpora tan solo los anuncios clasificados de venta de nuestra revista

脷ltima actualizaci贸n el Jueves, 04 de Febrero de 2010 18:03

CONCEPT BY: topiberian.com