Funcionalidad Lusitana en Expo Londrina 2013 PDF Imprimir E-mail
Escrito por 1   
Viernes, 05 de Abril de 2013 10:08

ExpoLondrina-2013

La promoción para nuestro caballo lusitano no para, en Brasil se celebra en estas fechas la Expo Londrina 2013. Una tradicional feria ganadera que se celebra desde el 4 al 14 de abril en Londriná, Paraná. Esta feria promueve las mas diversas actividades relacionadas con el campo y la industria agrícola y ganadera. Por supuesto el Pura Sangre Lusitano estará presente, muchos ganaderos, agricultores y empresarios de cualquier lugar de Brasil acuden a la Expo Londrina.

Este evento cuenta con más de 400.000 visitantes durante los 10 días que permanece abierto. Quien este en estos días en Brasil, quizá encuentre un momento para acercarse. El caballo PSL es uno de los grandes atractivos de esta feria. Las exhibiciones de caballos PSL han sido organizadas por la ABPSL, Asociación Brasileña del Pura Sangre Lusitano que estará presente para promover la raza.

El programa incluye presentaciones del caballo PSL en la pista principal durante los días 11, 12 y 13 de abril:

Volteo: sin duda una de las mejores modalidades ecuestres para acercar a jóvenes y niños a los caballos.

Garrocha: este tradicional arte ecuestre no puede faltar.

Paso Doble: con una demostración de Alta Escuela sincronizando la monta entre dos caballos.

El CPAE, el Centro de Arte Ecuestre Paranaense se inicio en el año 1999, gracias a un grupo de personas aficionadas precisamente al caballo Pura Sangre Lusitano su objetivo es la difusión del caballo PSL y su monta.

Última actualización el Jueves, 27 de Junio de 2013 07:40
 
CONCEPT BY: topiberian.com
English Chinese (Simplified) French German Portuguese Spanish